Inicio Respuestas Portátil

¿comprar Asus VivoBook S550CB-CJ107H, ultrabook para reemplazar mi portatil?

ARGARIMAT

Hola a todos. Os escribo porque tengo que reemplazar mi portátil que está muy viejo por otro y he pensando en comprarme un ultrabook. En mi caso estoy todo el día con él a cuestas y trabajo con el office continuamente. Sien embargo no tengo ni idea de informática y no sé si la opción de decantarme por un ultrabook y este modelo podría ser buena (estoy haciendo el doctorado y mi economía no me da para mucho más). He visto que por calidad/precio podría estar bien. ¿Algún consejo?Muchísimas gracias

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 28.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 24/07/2013 13:55:00
¡Hola!
El tema de ordenadoes o portátiles está en cuestión del uso que se le vaya a dar y del dinero disponible.

Si como dices, es para trabajos de doctorado, estudio, etc. con uno de 400 euros te sobra.- No he visto el precio del ultrabook, si sus características y te digo que tienes, como te decía portátil mas que sobrado, inclusive si quieres meterle el photoshop o alguno de retoque fotográfico, inclusive algunos \ "jueguecitos\ "
Saludos.
Bajar - Subir
#2 ARGARIMAT (2 Posts) - 24/07/2013 14:53:05
Éste cuesta 800 euros porque, a diferencia de los portátiles, los portátiles son más ligeros y tienen algunas prestaciones mejoradas, pero aún no he indagado mucho en ello. ¿Algún modelo que me podríais aconsejar? Gracias!
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 24/07/2013 23:52:30
¿Algún modelo de portátil?

Los ASUS son buenos y excelente relación calidad precio.- Lo primero que tienes que plantearte es para que lo vas a usar. Imagina que tus viajes son por la ciudad, y de vez en cuando a la playa que está a 50 kms ¿Te comprarías un Mercedes último modelo? no ¿verdad? con uno mucho mas barato, también espacioso y cómodo tienes mas que suficiente. Claro que si eres millonario, pues te da igual, el caso es comprarse uno bueno y grande. jaja.

Un ASUS normal, pongamos i5, 4 RAM, Tarjeta aceptable para videos, algún juego, navegar por internet y meter, si quieres como decía retoque fotográfico ocasionalmente, no en plan profesional, amén de disco duro de 500 gigas, 4 puertos USB, etc.etc.lo que se lleva, te puede salir por unos 500 euros.

Los ACER también tienen excelente relación, yo me inclinaría por estas marcas, pues TOSHIBA, o SÖNY tienes que pagar la marca, y aunque tenga los mismos componentes te cuesta algo mas caro.

En fin.como dice el refrán \ "para gustos hay mucho escrito\ ".(lo he cambiado un poco) Lo que tienes que hacer es ir a grandes superficies que tienen muchas exposición, y sobre lo que te quieras gastar, buscar modelos y comparar que te ofrecen.-¡Ojo! que tengan buenas bisagras, que con el tiempo, de abrir y cerrar la tapa se parte el cable que ilumina la pantalla. Te lo digo por experiencia.

Saludos.