Inicio Respuestas Acer

Comprar portátil Asus o Acer?

juan3lq

Portatil asus o acer

Tengo una duda, necesito comprarme un portatil nuevo y estoy entre dos marcas que son baratitas, no se si comprar asus o acer, tuve hace tiempo un acer y me fallaba la batería que tuve que cambiarla y también falló el conector de alimentación y no me cargaba, por eso no sé cual elegir, muchas gracias

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 12/02/2013 11:26:45
¡Hola!
Lo que te pasó es cuestión de suerte. Hay portátiles muy caros, tales como Sony Vaio, Toshiba, que han dado mucho,mucho follón. Yo tengo en casa dos Asus y un Acer a entera satisfacción, ya varios años, y \ "dando caña\ ". Los precios creo que andan ambos así, así.

Lo que haría sería ver de características parecidas uno de cada clase y según precio y al verlos personalmente mejor que en fotografía, decidir sobre la marcha.

De todos modos, a ver si alguien de por aquí aporta alguna experiencia o algo que no sepamos de ambos modelos para ayudar a elegir.-

Saludos.