Inicio Respuestas PC

Acabo de comprar un pc portatil 10 pulgadas marca asus y quiero configurarlo.

SAID1963

La configuaración de un pc portatil ( 10 pulgadas ) marca asus Netbook

Windows no identificado (6.3) 32b, Chrome 53.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/09/2016 17:07:57
Hola , lo más rapido para tí, es llevarlo al establecimiento donde lo compraste y que te ayuden con la configuración, debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante,

Salu2