Inicio Respuestas Acer

Comprar portatil hp pavilion dv6 2100 o acer extensa 5635zg

tuchin83

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 13.0.1

pues bien,tengo la posivilidad de comprar uno de estos dos portatiles y me gustaria que me dieseis vuestro consejo,seria para juegar a juegos modernos,como diablo 3 por ejemplo
HP Pavilion DV6 2100

ACER EXTENSA 5635ZG

gracias por vuestra ayuda
Editar/Borrar Mensaje

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/06/2012 15:09:36
Olvidate de comprar un portátil para jugar, y menos si necesitas que disponga de amplios recursos para mover juegos potentes, cada ordenador está diseñado para realizar un trabajo determinado y los ordenadores para juegos necesitan un hardware muy potente y sistemas de refrigeración para minimizar el riesgo de daño a los componentes, un portátil no cumple ninguna de esas características, todas las personas que conozco que usan el portátil para jugar no les ha durado más de un año

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 tuchin83 (3 Posts) - 17/06/2012 15:15:50
Tengo la oferta de comprar uno de los dos por el mismo precio,en relacion calidad prestaciones precio,cual me recomendarias
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 17/06/2012 15:32:03
Pon las características que te han ofertado porque ni en la página de Acer ni la de HP especifica nada de ningún modelo concreto

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#4 tuchin83 (3 Posts) - 17/06/2012 16:27:32
Especificaciones hp pavilion dv6 2100 es

procesador amd athlon ii dual core m320 (2,1ghz, 1mb cache l2)

sistema operativo windows® 7 home premium original 64 bits

chipset amd m870

memoria ram 4gb (2x2gb) ddr2

disco rigido sata 500gb 7200rpm

unidad óptica sata lightscribe supermulti dvd±rw con soporte de doble capa

lector digital media reader integrado “5 en 1″ para tarjetas secure digital, multimedia, memory stick, memory stick pro o xd picture

lan ethernet gigabit 10/100/1000 integrada

wifi 802.11 b/g/n

pantalla 15,6 pulgadas hd con backlight led (1366×768)

video ati radeon hd 4200 graphics

puertos
4x puertos usb 2.0
conector hdmi
esata+usb
vga
rj45
2x salida auriculares
entrada micrófono
infrarrojo
expansion port
firewire ie 1394

ranura expresscard/54 y 34

webcam con microfono integrado

control remoto

bateria de 6 celdas li ion

peso 2,94 kg

tamaño 26 x 38 x 3,4-4.2 (largo, ancho, alto)

el extensa 5635zg cuenta con las mejores características para el entorno profesional, aportando la fiabilidad y productividad que necesita en el trabajo, además de contar con los últimos detalles en tecnología al ofrecer un excelente equilibrio entre rendimiento y precio.
procesador pentium t4200, 4gb ram, 500 gb de disco duro, pantalla de 15,6 acer cinecrystal, gráfica nvidia con 512mb dedicados y sistema operativo vista home premium.

caracterÍsticas principales
procesador: tecnologíapentium
velocidad de clock2 ghz
número del procesadort4200
cache l2 dimensiones1 mb

placa base
chipsetintel gm45
front side bus800 mhz

ram
ram instalada4 gb
ram máxima4 gb
bancos ram totales2
tecnologíaddr 3
tipologíaso-dimm
número pin204

monitor
dimensiones15,6 \ "
características específicashd ready acer cynecrystal
retro iluminaciónlámpara singular (ccfls)
tipologíalcd matriz activa (tft)
proporción16:9
resolución máxima (ancho)1.366 px
resolución máxima (altura)768 px
resolución (estándar)wxga

disco duro
tipología controladorsata
dimensión soporte 1500 gb
interfaz soporte 1serial ata
tipo soporte 1hdd (hard disk drive)
velocidad soporte 15.400 rpm

audio
tarjeta audio integradasì

grÁfica
fabricantenvidia
modelogeforce g105m
memoria dedicada512 mb
memoria máxima1.791 mb

webcam
webcam integrada

baterÍa
batería li-ion celdas6

sistema operativo & software
versión s.o.home premium
office ready:sì

dimensiones & peso
peso sin embalaje2,50 kg

lectores memory/smart card
número formatos5
memory stick (ms)sì
memory stick pro (ms pro)sì
multimedia card (mmc)sì
secure digital card (sd)sì
xd card (xd)sì

unidades Ópticas
regrabadora dvd-super multi a doble capa

conexiones
lan (rj45)ethernet 10/100/1000
wlan (estándar)802.11n
puertos usb3
módem (sí/no)sì

teclado y sistema para apuntar
sistema de punteríatouchpad

general
material chasisplastica + policarbonato
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 17/06/2012 23:10:23
Son muy similares, la diferencia estriba en los procesadores, el Acer lleva un procesador Intel y el HP un AMD, eso va en gustos, yo tengo un HP con un AMD y me va bien, aunque la gente dice que se calientan mucho.

Como puedes ver no soy de gran ayuda, mira en la pagina de Intel y de AMD las características de cada procesador si quieres más información

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa