Inicio Respuestas Hardware

Ventilador acer extensa 5620z

Xavisid

El ventilador se enciende pero a los 5 segundos se para, con lo que el ordenador se calienta y se apaga.

Hardware.

#1 piratacrimson (319 Posts) - 27/12/2016 23:51:49
Hola Sr cámbiele o revise si está bien conectado o se va a calgar el ordenador saludos
Bajar - Subir
#2 Xavisid (2 Posts) - 28/12/2016 18:53:49
Eso ya me lo suponía yo pero que encienda y se apague y alguna vez arranca empujándolo con el dedo. por eso mi pregunta.