Inicio Respuestas Acer

Portatil Acer o Asus para el trabajo

rebiz510

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Hola tengo que comprarme un portatil para el trabajo y no sé porque marca decidirme, me podeis ayudar?
Sobre el procesador me han comentado que sea superior al Core i3, he visto un Asus con procesador intel pentium B980, es superior? Perdonar pero de informatica, como podeis comprobar no entiendo nada.
Gracias por vuestra ayuda

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 24/03/2013 23:02:36
¡Hola!
No comentas que clase de trabajo. No es lo mismo de oficina que diseñador gráfico o fotógrafo.

Pero bueno, suponiendo sea para oficina no necesitas gran cosa. Con un i3, 4 RAM, disco duro que no es necesario de gran capacidad y una tarjeta gráfica normalita, por 500 euros, quizá menos según, que ofertas puedes sacarte uno.

En cuanto al procesador Pentium, son inferiores a la serie i, como puede ser i3, i5, i7 pero para oficina te sobra. Lo digo por el tema del dinero, según quieras gastarte.

Te pongo un ejemplo: Trabajo en una oficina, un puesto conectado en red, pero al mismo tiempo autónomo, por el tema de hacer escritos, hojas de cálculo, etc.

Tenemos (la mayoría) Intel Core 2 duo, 2 Gigas RAM , tarjeta gráfica Intel Graphics, y disco duro de 300 gigas. Aparte, claro está conexión Internet (o wireless) y todos los programas de contabilidad, así como Word, Excel, visualización de diapositivas, y fotos (y alguna \ "peli\ " jaja) nos va bien. No te digo que te lo compres tan justo, pero con algo que no sea excesivamente superior y caro te puedes valer.

Ya sabes que lo que de verdad consume son los juegos y el diseño gráfico, procesado de vídeos y fotografía. Saludos.