Inicio Respuestas Asus

Asus - asus vivobook x200e

JorgeLM

Como puedo clonar el disco duro de mi notebook - ASUS - ASUS VivoBook S200E . ya que no tiene recovery manager para crear disco de recuperacion

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 23/05/2013 04:32:05
Desconosco los equipos asus, pero estoy seguro que lo debe traer si venia con el sistema istalado y tal vez tenga otro nombre, por que no checas tu manual

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D