Inicio Respuestas ASUS VivoBook S551 Touch

Asus VivoBook S200E no enciende

GERARDOH16

El portatil no no enciende, se conecta el cargador y no prende la luz de carga, el cargador no tiene problemAS ya se probo con otro portatil.

ASUS VivoBook S551 Touch.

#1 arcrudo (1 Posts) - 16/11/2016 01:13:20
Tengo una con el mismo problema. y aveces prende y aveces no, presiento que es la pila, tu ya lo solucionaste?
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 16/11/2016 09:25:38
Hola arcrudo, me vas a perdonar que sea tan duro respecto a tu pregunta, pero es la triste realidad, poner un comentario como el tuyo en una consulta que tiene más de dos años, intentado que el autor de la misma te responda, es casi como esperar que te toque la lotería sin comprar boleto.

La mayor parte de los usuarios entran en el foro para realizar su consulta y no vuelven a entrar nunca más, con mayor motivo si la pregunta no tiene respuesta, es más, cuando se responde a una consulta casi nadie tiene el detalle de indicar si lo resolvió o no con la respuesta y muy pocos, una vez solucionado el problema, entran para compartir la solución, pero es la naturaleza del ser humano.

Bueno, hay algunos \ "detallistas\ " que además de no agradecer las respuestas, tienen el detalle de indicar que no les ha servido la ---- de respuesta que les hemos dado, esos son los mejores porque en muchos casos no has sido capaces de llevarla a la práctica.

Respecto a tu problema, si es posible quitar la batería, quítala y prueba a encender solo con el cargador, si así enciende y funciona normalmente, podría ser un problema de la batería

Salu2