Inicio Respuestas Asus Vivobook S200E-CT026H ultrabook

Asus s200e

ernestoxxx

Por que se descarga rapidamente mi portatil. y tarda mucho en descargar

Asus Vivobook S200E-CT026H ultrabook.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 08/01/2014 23:43:28
Debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, e igualmente adivinar lo que tiene en su mente. Por ello, es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles, explicando con toda claridad el problema que tienes. Estos datos no se te piden por gusto, se te piden para poder darte una solución.
Lee esto: Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro.