Inicio Respuestas Samsung

Problema al formatear Ultrabook Samsung ultrabook con ssd interna

manrob

Estimado necesito tu ayuda para poder solucionar el problema que tengo con mi ultrabook samsung que trae un ssd (disco 0) y el hdd (disco 1).
Al igual que otro usuario borré todas las particiones, incluyendo las del disco 0. El problema que tengo es que al instalar el windows 7 en el disco 1 me crea la particion de sistema en el disco 0. Al terminar la instalación no me bootea por ningún disco excepto por el disco de la instalación del sistema operativo.

por favor, si es posible contáctame via skype. mi nombre es *********y soy de chile.

Saludos

Downgrade windows 8 a windows 7 .

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 18/10/2013 20:56:06].
#1 swissman (39.814 Posts) - 18/10/2013 20:56:19
Qué otro usuario?
Bajar - Subir
#2 manrob (2 Posts) - 18/10/2013 21:34:34
Edmorantes dió una respuesta a la falla en un foro anterior y según lo que dijo es la solución al problema.