Inicio Respuestas Foro Windows 7

Notebook samsung Ultrabook np530u3c-a01ar

cesarIV

Windows 7 - Notebook I5 4gb ram

Mi Problema es que elimine las particiones que tenía y instalo Win 7 Ultimate creo la particion cuando termina cargar la instalación se reinicia la notebook y no bootea el disco. que puede ser.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 30/10/2012 17:39:34
Te da algun mensaje de error o que hace?

descargaste ese windows?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 cesarIV (2 Posts) - 31/10/2012 16:36:13
Explico lo que hice:
en la notebook vino instalado Win7 Home en ingles - yo quise instalar win7 ultimate desde un pendriver, cuando hago correr el instalador cuando llego a la parte del opciones avanzada del disco elimine todas las particiones y cree una nueva, alli empieza a cargar la instalación de win7 y cuando termina de hacer el proceso y se reinicia la notebook me detecta el disco rigido pero no bootea. y siempre queda mostrando el menu de booteo mostrando el disco rigido. selecciono el disco para que arranque de alli y vuelve mostrar lo mismo.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 01/11/2012 00:39:34
Ok, te adelanto que yo no instalo windows desde memorias usb porque las veces que lo intenté me sale lo que a ti

yo lo que hago es instalarlo con su unidad de cd, y si no tiene, uso una unidad de cd externa por usb

aqui ya es un poco mas complicado pues la verdad, desde mi punto de vista personal, si falla mucho cuando lo tratas de instalar con una memoria usb

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 pani7 (1.163 Posts) - 01/11/2012 00:52:28
Parece que el problema puede venir desde el propio pendrive por que entiendo que la primera vez que se reinicia el equipo aún no está instalado el windows y quizas necesite el pendrive para seguir con la instalación,puede ser que se desconfigure la bios y no te arranca desde el pen?
Bajar - Subir
#5 edmorantes (1 Posts) - 08/10/2013 04:11:05
Saludos desde Colombia, Me uní a esta comunidad solamente para aportar algo que me ayudó a solucionar esté problema. No sé si el caso ya está cerrado, pero de todas maneras realizaré mi aporte (Soy docente y pienso que se debe compartir la información para que otros se beneficien del conocimiento):

Quisiera Agregar algunas cosas que encontré y que he leído por ahí para que no les pase a otras personas lo que a mi me pasó. Estuve casi 4 días enteros tratando de Hallar la Solución COMPLETA a mi problema, y a continuación resumo lo que encontré: (Soy docente y pienso que se debe compartir la información para que otros se beneficien del conocimiento):

1. Desde una Unidad de CD externa es más fácil realizar el proceso (los que la posean evitan quebraderos de cabeza).
Si quieren bootear desde USB sigan este tutorial- Quitar Espacios - (Aunque está en portugés, el idioma de la informática es universal)
h t t p://w w w .youtu********************

2. Si no reconoce el HDD desde el boot SE DEBE ACTUALIZAR LA BIOS (BIOS UPDATE). Solo ese pequeño tópico me rompió la cabeza por dias. Con la Unidad de CD externa el Sistema ingresa sin problemas para continuar la instalación ( a veces con la USB no continuaba con la instalación, quizás como pasa en el caso referido en este tópico) y ya desde Windows Actualicé la Bios. Eso SOLUCIONÓ MI PROBLEMA. (descargar el archivo de actualización de la Bios desde la página de Samsung)

3. Finalmente instalé la función SW Update (descargada desde la página de samsung) para descargar Easy Settings y Express Caché, de Manera que el Disco SSD interno de 16 o 24 GB siguiese funcionando como Caché.
Saludos para todos, y espero que se de ayuda para todo el que esté atascado con este problema.

Twitter: **** Comentario del Moderador: No está permitido poner emails. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado, y la proxima vez que intentes engañar al sistema al escribir el link, todo el post será borrado. SI fueras un buen DOCENTE deberias saber y aplicar, que las normas son para cumplirlas y no para saltárselas, vaya ejemplo que das, muy MAL EJEMPLO.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 08/10/2013 07:04:44].
Bajar - Subir
#6 jtraslavi (1 Posts) - 27/10/2013 19:02:49
Con esa actitud y semejante regaño lo único que consigue es que la gente abandone el foro. Hay maneras menos agresivas que no necesitan demeritar la persona por un error, fijense que el sentido de la comunicación está totalmente enfocado en el tema. Chau .Cancelado