Inicio Respuestas Windows 7

Placa base ASUS K8S-MV/V/DP no funciona sonido con windows 7

quecoraquel

Windows 7 AMD sempron(tm) processor 3000+ 1.79 GHz 1.00 GHz ram

que drivers puedo instalar para que funcione el sonido? me funciona todo menos el sonido. es posible encontrar algun parche o similar?

#1 marinalope (25.539 Posts) - 07/09/2012 18:44:30
Asus no proporciona drivers para Windows 7 para tu modelo de placa base,pero prueba con los de Vista,a veces funciona:

http://www.asus.com/Motherboards/AMD_Socket_939/A8VVM_SE/#download

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.