Inicio Respuestas Asus

Asus a53b con placa base pbl60 la-7322p no funciona

Cumplido

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 20.0

hola, mi problema es que se me a caido el portatil, al principio parecia que no le pasaba nada pero hace un par de dias me dejo de funcionar. Lo he desmontado y e visto que el conector de corriente estaba malo pero tras observarlo detenidamente y he visto que unos de los cables estaban sueltos asin que lo he soldado y ya le llega corriente a la placa base (comprobado con polimetro) pero no me enciende. Mi pregunta es ¿que problemas tiene esta placa base pbl60 la-7322p?

#1 Cumplido (3 Posts) - 17/05/2013 19:24:40
Hola, alguien sabe como resetear la bios del asus a53b
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 17/05/2013 21:19:31
Dudo que sea la bios, pero usualmente en la parte de abajo hay un agujerito, para introducir algo pequeño y resetear el bios (en algunos modelos) en fin caida, malas soldaduras, es muy probable que tenga algun corto la mother en alguna pieza y por eso la falla, y dado los costos tal vez te salga mas economico estrenar maquina, y aunque la placa pudiese tener cero problemas, ninguna placa es anti caídas

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D