Inicio Respuestas Foro Windows 8

Asus EPU-4 Engine no funciona en Windows 8

leog012

Windows 8, Mother Asus M4N68T-M LE, Procesador AMD Phenom II x4 955 3.2GHz

Funcionaba perfecto en Windows 7 pero ahora me dice que no es compatible y cuando intento iniciar la aplicación con Windows XP o 7 me sigue diciendo lo mismo. ¿A alguien más le pasa esto?¿Saben si Asus saco otro programa que es compatible? Me está matando el ruido del ventilador.
Intenté hacerle una pregunta a los de Asus pero te piden un montón de cosas que no te dan ni ganas de perder tiempo.
Ya he probado otros programas como Speedfan pero no se si es confiable, es decir si no me va a quemar la pc cuando baje los ventiladores y la temperatura suba. ¿Habrá algún otro programa como el de Asus que además de bajar la velocidad de los ventiladores disminuya el rendimiento de la pc? Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias.

#1 cesarangel (1 Posts) - 21/03/2014 04:09:56
Muy buen aporte. gracias. Aunque logré instalarlo con algunos cambios pero me funcionó. Mi PLACA es una ASUS M4N68T-M LE. descargue la versión 1.02.01 de EPU-4 engine. siga los siguientes pasos: 1- después de descargar el archivo de la pagina de asus, descomprimalo y vaya a la carpeta de \ "Io\ " y ejecutar AsIoIns.exe como administrador en modo de compatibilidad para Windows 98/ME. 2- Desde la carpeta Acpi ejecutar como administrador AsAcpiIns.exe en modo de compatibilidad para Windows 98/ME 3- Reinicie el PC. 4- Ejecute Setup.exe desde la carpeta principal como administrador en modo de compatibilidad para Windows 98/ME (le van a salir mensajes de error). 5- reinicie el equipo. 6- Copie AsIO.dll, AsIO.VXD, AsIO32.sys y AsIO64.sys de la carpeta de \ "Io\ " a C:\ \ Windows\ \ System32 7- reinicie el equipo nuevamente. 8- ejecute desde la carpeta que descomprimió asussetup en modo administrador con compatibilidad para windows 7. Por fin podra ver como pasa de 19%, al finalizar le pedirá que reinicie el equipo. Cuando ingrese nuevamente a W8 verá el programa instaldo calibrelo. adios ruido.