Inicio Respuestas Windows 8

Intel(R) Management Engine Interface: Update para Windows 8

MagiiCorp

Notebook Samsung. Windows 7 Home Premium 64 bits. Intel(r) Core(TM) i7-2630QM CPU @ 2.00GHz 2.00GHz. 6 GB RAM

Primeramente un saludo y una felicitación por sus increíbles tutoriales e información.

Mi problema es el siguiente:

Deseo instalar Windows 8 Consumer Preview siguiendo su tutorial.

Descargué de la página de Microsoft el programa de instalación que me ayudaría a comprobar si mi equipo puede ejecutar Windows 8.

Al momento de hacer el scan sólo 3 de mis apps son incompatibles. De esos 3 sólo 1 es importante: Management Engine Interface Update.

Dicho programa me reporta que es necesario actualizar esa app y me sugiere que lo haga mediante Windows Update; lo cual es inservible pues al buscar la actualización no encuentra nada.

Necesito ayuda con ese punto. Información de cómo actualizarlo. O bien si en realidad no es compatible con Windows 8.

Gracias.