Inicio Respuestas Gráfica

Grafica active mark engine no funciona

yago733

Laptop TOSHIBA satellite con Intel Pentium 4,XP SP3

me aparece un mensaje al iniciar un juego descargado de internet, dice que active mark graphics engine no puede empezar,creo que el problelma es que me descargué un software de NVidia ,y sobreescribió a la anterior gráfica aunsque desconozco ,sque solucion?

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 29/10/2011 19:50:21
Hola!

Que juego es y de donde lo has descargado?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tu has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados