Inicio Respuestas Windows 7

Windows 7 lento recien instalado disco sshd?

Dyvap

Tengo un ordenador con Windows 7 x64, procesador amd athlon x4, 6GB de ram, grafica ati radeon hd 5670 y disco duro wd caviar green de 2TB. El disco llevaba un tiempo dandome problemas con algunos archivos (sobre todo al coparlos y al moverlos) y hace unos dias el disco fallo y supongo que perdi algunos archivos de sistema importantes porque no consegui hacer que volviera a arrancar (intente mil formas y nada) así que como ya no me fiaba de ese disco me compre otro y meti el viejo en una caja externa. Hasta aqui todo normal. El caso es que en la tienda vi los nuevos discos sshd que juntan "la velocidad de un ssd" y el tamaño de un hdd así que decdi comprarme uno de 2TB de seagate. Cuando instale de nuevo wlndows 7 ultimate x64 me arranco bien pero no note mejoria en cuanto a la velocidad de arranque funciono como siempre y el ordenador iba a una velocidad normal así que me puse a pasar las cosas del disco duro viejo al nuevo y mas o menos iba bien pero después de pasar la carpeta de descargas y otra con los instaladores de todos los programas (651GB en total) el ordenador va lentisimo no puedo hacer practicamente nada en arrancarlo abrir el chrome y empezara sonar un video de una de las pestañas gurdadas me acaba de tardar 30 minutos
me extraña que sea por el disco (solo faltaria que en vez de acelerarme el sistema me lo ralentice de esta forma) pero es el unico cambio importante que hice (también desactive la tarjeta grafica integrada y conecte el monitor secundario a la tarjeta grafica pci pero no creo que eso tenga nada que ver) mientras buscaba una solución lei por ahi que algunos discos sshd vienen con dos particiones separadas una ssd y otra hdd y que habria que instalar el sistema en la ssdd y los datos en la hdd pero este solo trae una y en teoria reconoce automaticamente que datos debe ir en cada parte pero yo de esto ya no entiendo y me estoy volviendo loco porque si ya volver a configurar el ordenador con todo lo que tenía antes (que mira que tenía cosas.) es un proceso tedioso como para ahora tener estos problemas. algun alma caritativa podria echarme un cable? gracias por perder el tiempo conmigo ;)

Windows 7 x64, procesador amd athlon x4, 6GB de ram, grafica ati radeon hd 5670 y disco duro sshd 2TB.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 22/08/2014 20:21:42
Hola, Dyvap.

Comentas: \ '\ '.me puse a pasar las cosas del disco duro viejo al nuevo y mas o menos iba bien pero después de pasar la carpeta de descargas y otra con los instaladores de todos los programas (651GB en total) el ordenador va lentisimo.\ '\ '

¿Y que pasaría si esa carpeta la eliminas? Hay muchos programas e instaladores que, aunque vengan de fuentes confiables, traen sus sorpresas. Por ejemplo, la última versión oficial de WinAmp traía un instalador oculto de un tal \ '\ 'speedbooster\ '\ ' que, de la nada, a cada rato intentaba instalarse. La solución fue reventar esa sorpresa con en malwarebytes.

Nada se nos resiste. Nada