Inicio Respuestas Win 7

Win7 recien instalado demora 20 minutos en cargar

osckblz2

Hola a todos resulta que ayer formatee el HD e instale el win7 64 bits ultimate , la instalación superlenta pero al fin instalo pero el tiempo que esta tomando para sacar la pantalla de bienvenida e introducir el password es 15-20 minutos, es un win7 64 bits y esta activado aunque ahora tengo instalado office winrar y avast , estaba igual de lento es decir desde la primera vez esta tomando entre 15 y 20 minutos , la apagada es mas rapida y la carga en modo a prueba de fallos con f de red también es buena aprox 2 minutos

yo soy consciente que no es el procesador mas avanzado para un windows 7 de 64 sinembargo en la evaluacion win no esta tan mal

2 capturas
http://i.imgur.com/5OBGr.jpg
http://i.imgur.com/6nWBW.png

quiero aclarar que después de los eternos 20 minutos que toma para cargar ya en si el windows se comporta bien cargan rapido los programas , no hay cuelgues, no pienso en malware porque pues recien formatee y solo tengo 3 programas instalados avast winrar y office, mire el visor y no entendi demasiado, yo llevo 5 años con linux y win7 es algo nuevo xra mi, este equipo que menciono antes tenía xp y aunque el inicio era obviamente mas rapido, en desempeño (por obvias razones ) siento a este xp mejor

cualquier sugerencia sera bien recibida

#1 alan (6.436 Posts) - 25/02/2012 02:36:41
Hola, osckblz2.

Con el equipo que tienes no debería darte problemas.

Veo en una de la imágenes que ya tienes instalado el Service Pack1.
Esa podría ser una de las razones de los arranques lentos: que ha descargado actualizaciones y, una vez que las instala, configura nuevamente el sistema operativo. Igual, a mi criterio es mucho tiempo.
Lo que me extraña de la imagen es que dice que tienes 4 Gb. de ram, pero sólo 2,75 Gb utilizables. Eso suele suceder con los sistemas operativos de 32 bits, los de 64 bits deberían tomarte toda la memoria.

Por favro, responde este mensaje, pinchando en: Responder/Añadir comentario debajo de la última respuesta, y danos los datos de la placa base (marca y modelo). A ver si con esa información nos podemos hacer una mejor idea de lo que puede estar sucediendo.

Saludos, y esperamos tus novedades.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)