Inicio Respuestas Windows 7

Problema con Windows 7 Ultimate recién instalado.

ezequiel09

Hola a todos! Tenia una computadora con Windows XP, y como en el día de ayer ya expiraba ese windows, lo cambie a Windows 7 Ultimate.
La cuestión es que una vez instalado, es medio lerdo el windows.
Me llama la atención porque mire los requisitos antes de instalarlo, y cumplía con todos.
Acá les dejo una imagen con los datos de la PC, y la puntuación total.
https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/t31.0-8/10257747_10202596587250386_8369227119920219106_o.jpg
Escucho recomendaciones sobre que hacer.

Windows 7 (6.1) 32b, 1 GB RAM, , Chrome 34.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 09/04/2014 17:38:42
Aunque el equipo cumpla con los requisitos, me parece una burrada gastarse tanto dinero en un W7 Ultimate en este equipo. Si no te has gstado el dinero y se trata de un sistema \ 'de dudosa procedencia\ ', es probable que \ 'las mejoras\ ' introducidas en este tipo de distribuciones estén causando problemas.

De forma general, es aconsejable gastarse mejor algo en memoria y conformarse con un W7 home premium, y si los drivers de video estan correctamente instalados (lo dudo) y no mejora el rendimiento, adquirir una gráfica algo mejor.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.