Inicio Respuestas Windows 7

Problema pantalla azul en windows7 recien formateado e instalado

noah94

Asus. Windows 7

Hola buenas!

Hoy hemos instalado en mi pc una nueva grafica, he añadido 2 gb RAM al gb que ya tenía y he instalado una nueva fuente de alimentación. Todo esto creo que está correcto, ya que he podido utilizar el pc después de hacer todo esto (con el windows xp que tenía ya instalado).

el problema viene cuando formateo e instalo el windows7. Me deja instalarlo, pero al iniciar windows, me sale una pantalla azul la cual ni siquiera puedo leer lo que poner porque esta solo un segundo.

Aún así en información tecnica he podido leer algo de STOP y varios 000.

Espero que me ayuden porque estoy batsante mal de informatica,

GRACIAS!

#1 pani7 (1.163 Posts) - 24/02/2013 22:21:08
Podria ser algo que no es compatible con windows 7,comprobaste antes de instalarlo desde microsoft que tu equipo era compatible? también puedes ir quitando elementos como la grafica a ver si das con el problema.