Inicio Respuestas Windows 7

No puedo instalar WINDOWS 7 en un disco duro recién formateado

rutenko

QUAD CORE QX EXTREME 9650 CON 8 Gb RAM S.O. windows 7 ultimate x 64

Buenas tardes, es mi primer post, y agradecer de antemano cualquier tipo de ayuda.

Llevo dos semanas, con mil y un problemas con el pc, os cuento.

QUAD CORE QX EXTREME 9650 CON 8 Gb RAM S.O. windows 7 ultimate x 64 , en perfecto estado desde hace un año y medio mas o menos, anteriormente tuve instalado vista 64 y xp 64, también sin problemas.

Hace dos semanas me empezó a dar pantallazos azules y problemas en el inicio

Tengo un disco duro solo con el S.O., así que no perdía nada, intento reparar el arranque con hirens boot pero no consigo nada.

Previamente intento arrancar con el dvd de windows 7, pero hete aquí mi sorpresa, que llega el momento de elegir los idiomas antes de reparar inicio y mi sorpresa es que no puedo señalar nada por que no me funciona ni teclado ni raton y por lo tanto es IMPOSIBLE seguir instalando nada. He probado con teclados y ratones usb y ps2 y nada de nada, no funciona.

Ahora me paso al hirens, y si, arranca lo veo todo, pero no repara nada.

ni en modo seguro tampoco.

después de una semana se me ocurre la idea de instalar la versión de 64 bits de windows xp, y cual es mi sorpresa que comienza a instalarse y sigue hasta el final, funcionando ademas el raton.

Para todo esto ya he formateado varias veces, tres o cuatro por lo menos. instalo el vista 64 encima de la versión xp . Y ME FUNCIONA.

Me envalentono e instalo windows 7, Y consigo que arranque, funcionando ya el ratón desde el inicio.

Asi he estado una semana, terminando un trabajo, y el domingo por la mañana, instalando el virtual box, (me he debido de equivocar yo al nombrar el arranque), volvio a cascar todo.

Pero aqui mi sorpresa, cuando ya no consigo instalar ninguna de las versiones de vista ni 7. todo ello previo formateo de la partición, y borrado y creación de una nueva partición para borrar todo tipo de rastro de instalaciones antiguas pero aún así las sigue detectando.

Solamente me deja instalar la de xp 64, y con ello estoy.

Que demonios hago, a alguien se le ocurre como reinstalar windows 7 ?

Un saludo y gracias y disculpad por el tostón, pero es que llevo dos semanas de loco.

Ya he probado de todo, ratones usb, ps2, teclados de cola cao, estoy volviendo a chequear los discos duros(Ya lo había hecho).

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 07/06/2012 12:51:13
¡Hola!
La verdad es que está compleja la cosa.-Se me ha ocurrido leyendo tu post si has llegado a formatear el MBR (Master Boot Record).-A veces una pequeñísima información se cuela ahí, dando problemas para la instalación de Sistema Operativo. Se formatea con el mismo disco de instalación. Y desde luego, después de tanto tejemaneje, lo mas indicado es un formateo total, no borrado de disco, además de dicho MBR e instalación limpia.

Otra cosa, ya no sabría que decirte. Desde luego, el disco de instalación ya incorpora controladores para que funcione teclado y ratón, así que no entiendo el problema porque además, el equipo pienso yo, tiene capacidad para un 64 bits.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 07/06/2012 13:48:12
A lo anterior, ¿has eliminado y creado de nuevo la particion? EL w7, ¿es original?
Bajar - Subir
#3 rutenko (4 Posts) - 08/06/2012 10:13:26
Si, he creado, movido, redimensionado las particiones unas 20 veces,desde el domingo. y si el windos 7 es pata negra, también he probado con otros y nada.
Bajar - Subir
#4 rutenko (4 Posts) - 08/06/2012 10:17:39
He pasado easeus partition, partitio wizar, hirens y no me han dado error ningun disco,4,
pero he pasado el norton y me dice que dos de los discos duros, incluido el que tiene el sistema estan con problemas y me los marca en amarillo y no deja chequearlos.

Y esto?

Es mas, no me deja ver la letra del disco ni la etiqueta. Me pone directamente el nº de disco, la capacidad y BAD. No he usado nunca el norton.
Bajar - Subir
#5 bacter (20.410 Posts) - 08/06/2012 12:13:44
Te recomiendo las siguientes pruebas:
1. Arranca con un live-cd de linux (por ejemplo ubuntu) SIN instalar nada. Con la utilidad de discos (Sistema -> Administración -> Utilidad de discos) puedes comprobar la salud de los discos, incluido valores s.m.a.r.t. .
2. Si se detecta algún problema, desconecta 3 discos y analiza solo el disco que te da problemas de instalación.
3. Si el disco parece sano, para eliminar restos de windows y sobreescribir el sector de arranque, instala el linux. Si esto va bien, seguramente a continuación te dejará instalar windows al no hallar restos de un windows anterior. O te puedes quedar ya con linux :-) .
Bajar - Subir
#6 rutenko (4 Posts) - 11/06/2012 10:26:44
Ya intente arrancar co un live cd, pero no arranca, llena la pantallade nºs y letras como si estuviera corrupto