Inicio Respuestas Drivers

Como puedo instalar drivers en thinkpad t42 recien formateado. Gracias.

atienzat441

He formateado el ordenador y he instalado windows xp pero al encender no funciona sonido,wifi . intento instalar los controladores y no me deja. mi hermana tiene otro igual y no se si con un disco de arranque lo podrioa recuperar

IBM thinkpad t42 con 1Gb ram y 32 Gb disco duro.