Inicio Respuestas PC

Duda sobre los gráficos de mi PC

XMarcX

Buenas noches! Veréis, tengo una duda que me ha surgido referente al rendimiento de gráficos de mi portátil con la de otros dispositivos del mercado. Tengo un ASUS K53SD con Intel I5 a 3,1Ghz (el cual me parece veloz), 4GB de RAM, nVidia GeForce 610m y, por lo que me parecieron sus características al comprarlo, son buenas. En cambio, lo que no entiendo es, por ejemplo, al correr Dolphin (emulador de Nintendo GameCube) los juegos me rondan los 20-25 FPS y no me dejan jugar correctamente. En cambio, con una Surface PRO (que es una tablet con Intel i5 a 2,3Ghz (máxima)), corre perfectamente a 30FPS de manera fluida.
Alguien sabe por qué puede suceder esto? O por qué es así? Actualizar controladores, gráfica, etc. Porque también me ocurre cuando lo comparo con otros sobremesas y equipos. ¿Puede ser el procesador (al ser de un portátil)?
Gracias!

Intel Core i5 (3,1Ghz), 4GB RAM DDR3, W7 HP, nVidia GeForce 610M, 500GB HDD 2,5".