Inicio Respuestas OpenOffice

Duda sobre OpenOffice

loolyy9

Buenas.
tengo una duda sobre Openoffice, a ver si alguien me la puede resolver.
Estoy haciendo un trabajo, en el que he tenido que poner el texto en dos columnas, tipo periodístico.
Mi problema es que a la hora de ponerlo en dos columnas, te marca los limites del texto dentro de esas columnas, pero tengo que hacer una tabla mas abajo, y no me deja escribir fuera de esos limites.
A ver si alguien me puede ayudar por favor, muchas gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 30/10/2011 01:40:07
Insertas un marco, anclado a la página (no columna!) y dentro del marco colocas una tabla. El marco se comporta como una imágen, puede tener una anchura mayor que la columna, y el texto fluye alrededor (no se tapa!)
Bajar - Subir
#2 loolyy9 (13 Posts) - 30/10/2011 10:23:50
Muchas gracias, he seguido los pasos que me has dado, y todo sin problemas. :D