Inicio Respuestas Problemas

Peegunta magellan 2300hs (Solucionada)

elnanex

Que tal, resolviste tu pregunta con el magellan 2300hs?
tengo el mismo problema con uno que compre, podrias ayudarme?

Saludos

Windows xp, 7.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/07/2014 09:07:22
Hola elnanex, por el contenido de tu mensaje parece que haces referencia a unmensaje previamente publicao en el foro, si necesitas añadir un comentario a una pregunta anteriormente realizada, debes entrar a la pregunta inicial, y pulsar sobre el botón que pone Responder / Añadir comentario y en el formulario que te salga comentar lo que desees poner, si no como pretendes que el interesado o cualquiera de nosotros sepa cual es tu problema

salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 elnanex (3 Posts) - 30/07/2014 18:00:29
Asi es, una disculpa, era sobre un lector laser datalogic magellan 2300hs que cada que lee un codigo antepone la letra F o la letra A

Seguire buscando el post
saludos
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 31/07/2014 09:26:29
Hola de nuevo, ¿lo has comprado nuevo? porque normalmente el lector recupera estrictamente lo que lee, salvo que se modifique por programación la manera de actuar, mi experiencia con lectores ha sido hace mas 20 años y con lectores Symbol tipo pistola, así que poco te puedo ayudar, sino tienes manual de instrucciones he visto uno por internet pero está en inglés

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#4 elnanex (3 Posts) - 31/07/2014 17:49:53
Ya lo resolvi, solo teni a que programarlo con el codigo para deshabilitar label id transmision

Saludos