Inicio Respuestas Datos

Como conectar una balanza magellan 8300 a una base de datos oracle

JMgonzalez

Windows 7 oracle 11g

necesito saber como puedo o con que metodos, sintaxis, etc. conectar una balanza magellan 8300 a una base de datos de oracle, que a la hora de pasar los productos y los codigos de barra que el codigo y el peso los agregue en un form o en un programa.