Inicio Respuestas Monitor

Como conectar mi monitor a mi placa base?

ClaroQueSi

Buenas a todos no se donde poner esto así que ahi va! xD

Bueno me quiero pillar una placa base, pero no se donde le tengo que enchufar el monitor, vamos creo yo que no tiene ni HDMI ni VGA y no se como ponerle el monitor.

La placa base es una Asrock 970 Extreme4 AM3+

y la pagina donde me la pillare es: http:*************

Espero que me digas como puedo conectar mi monitor xD Gracias y perdon por la ignorancia

Es un equipo echo a piezas si puedo comprarlo, claro.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 12/08/2013 17:37:05].
#1 bacter (20.410 Posts) - 12/08/2013 17:44:34
La placa base que has elegido no tiene video integrado, por lo tanto no puedes conectar un monitor a la placa base.
Si dispone de suficientes slots PCIe para poner tarjeta gráfica individual o incluso varias tarjetas gráficas con crossfire o SLI. Y es a ella(s) donde podrás conectar tu monitor.

Consejo: Dado la escasez de conocimientos de componentes de PC\ 's te sugiero comprarte un PC montado (que funciona y te ofrece garantía) en lugar de buscarte componentes sueltos con ni se sabe que criterio de elección y luego tener problemas con montaje y garantía.