Inicio Respuestas Gigabyte GA-H81M-DS2

Mi placa base no es capaz de conectar a internet con un cable

Miguesdadas

Pues he soldado un cable de red (latiguillo) a un cable (tipo 3) que pasa por la pared de mi casa hasta el router, pero mi ordenador (que tiene la placa gigabyte ga-h81m-ds2) no conecta, no enciende ni las luces de que hay un cable conectado.

lo raro es que con otros cables si conecta; el cable que pasé por la pared funciona bien (porque mi portátil se conecta perfectamente; y el cable, antes de unirlo con el de la pared, funcionaba perfectamente (soldé los 8 cables perfectamente)

he reinstalado los drivers y nada, no se que hacer

------------------------------
especificaciones:

- windows 8.1 pro
- intel core i7 4770
- gigabyte ga-h81m-ds2 (placa base)
- nvidia geforce 210 2gb
- 8gb ram ddr3
- psu 350w
- sata2 1tb
----------------------------

Gigabyte GA-H81M-DS2.