Inicio Respuestas Placa base

¿Cómo se si la placa base está bien?

pelitrompe

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 24.0

hola, tengo unordenador de sobremesa que cuando ulso el boton de arranqe no hace nada. la fuente la he puenteado funciona es decir de la fuente no es.¿que otras cosas puedo mirar?
gracias de antemano

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 11/01/2013 16:46:04
Hola, deberías de probar con otra fuente, pues haciendo lo que dices, no te asegura que funcione la fuente en condiciones, solo que le está llegando corriente a la propia fuente.
Otra prueba, una vez descartes la fuente de alimentación, es puentear donde va conectado el botón de encendido de la placa base, por si es fallo del botón.
Luego ya sería cosa de ir quitando componentes; sobretodo el procesador, e ir probando.

La ignorancia no significa no saber, sino no querer saber.