Inicio Respuestas Memoria RAM

Sera compatible esta Memoria ram con mi Placa base?

pako12

Windows XP

Esta es la memoria ram que quiero comprar:

http://subir-imagenes.es/images/memoria1.png
http://subir-imagenes.es/images/memoria2.png

Y esta es la información de mi pc:

http://subir-imagenes.es/images/imagenala.png

http://subir-imagenes.es/images/imagenene.png

http://subir-imagenes.es/images/imagenndn.png

Sera compatible? Muchas gracias y disculpen por los links, pero es la unica forma de mostrar exactamente mi problema, aunque son solo imagenes.
Gracias!

gracias por tratar de solucionar mis problemas
#1 Xesvs (16.070 Posts) - 15/02/2012 00:08:30
Tu placa tiene dos ranuras para memoria, y soporta un máximo de 2GB (1GB por ranura) y del tipo DDR2 533/667 MHz. Esa memoria que quieres comprar cumple con esos requisitos, así que, sí es compatible y no debería haber problema.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 pako12 (143 Posts) - 10/04/2012 18:37:41
No se porque pero no me funciono, en otra placa base si funciona, pero en la mio no. Que puedo hacer?

gracias por tratar de solucionar mis problemas
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 10/04/2012 19:07:24
Aunque no es común en una placa con chipset VIA, puede que sea porque la memoria es de alta densidad, generalmente no las soportan son las placas con chipset INTEL, las cuales solo trabajan con baja densidad, ahora , veo que tienes un modulo de 1 GB de baja densidad, es logico que no te admita la otra combinandolas, pero has probado la nueva sola?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 pako12 (143 Posts) - 10/04/2012 23:28:09
Si, Probé la nueva sola, probe en las 2 ranuras y ninguna sirvió, Hasta la lleve a un tecnico, pero no pudo.

gracias por tratar de solucionar mis problemas
Bajar - Subir
#5 enrique1970 (23.463 Posts) - 11/04/2012 00:45:37
Cambiala por una de baja densidad, es un poco mas costosa pero te la debe reconocer, si llevas el pc a la tienda mejor, la que tienes de 1 gb es de baja densidad 64x

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo