Inicio Respuestas Asrock FM2A75M-HD+

Esta placa es compatible con cualquier memoria?

Marezemar

Tengo dos ram de 4gb cada una a 1833Mhz y de la marca GSkill y queria saber si me va a reconocer la cantidad y velocidad esta placa.

Asrock FM2A75M-HD+.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 04/06/2014 00:32:35
Revisa las especificaciones de la placa. Además, el S.O ha de ser de 64 bits, sino, aunque la placa soporte más de 4 GB, no serán reconocidos.

Si se sustituyera el uso de las llaves del coche, por el uso de un patrón de desbloqueo, se acabaría con la contaminación en las ciudades en menos de un mes

Bajar - Subir
#2 Marezemar (3 Posts) - 04/06/2014 01:04:41
En las especificaciones aparece que reconoce 1833mhz. Pero no mensiona ser compatible con la marca GSkill, solo mensiona a Kimgston y AMD. Me resulta muy raro que se excluyan marcas, por eso mi pregunta.
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 04/06/2014 01:11:29
La marca es indiferente; lo que debe es cumplir con los requisitos, con los parámetros que pida la placa. Si es así, no debería haber problema.

Si se sustituyera el uso de las llaves del coche, por el uso de un patrón de desbloqueo, se acabaría con la contaminación en las ciudades en menos de un mes

Bajar - Subir
#4 Marezemar (3 Posts) - 04/06/2014 01:51:16
Claro, es lo que imaginaba. Bueno, muchas gracias por tus respuestas rapidas.