Inicio Respuestas Tarjeta gráfica

Tarjeta grafica geforce gtx 650 compatible compatible con mi placa base

rdhiphop

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 26.0

Pues estoy mirando en cambiar de tarjeta grafica y estuve mirando la gtx 650 o la 660 pero no estoy muy seguro si es compatible con mi placa base, ahora mismo uso una tarjeta grafica gtx 285 y mi placa base es DELL OP27OJ

#1 marinalope (25.539 Posts) - 02/04/2013 14:26:36
La gráfica que tienes y la que quieres poner llevan el mismo tipo de conexión a la placa base,por lo que en principio si debería ser compatible.
también deberías tener en cuenta la potencia de la fuente de alimentación,ya que la que quieres poner requiere según fabricante una de 550 watios,puedes verlo aqui.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 rdhiphop (2 Posts) - 02/04/2013 14:36:11
La fuente de alimentación es de 1000 watios, he instalado la tarjeta grafica gtx 650 de un amigo y me la detecta bien pero cuando conecto el cable nada de nada