Inicio Respuestas Placa base

Placa base compatible

ragcaba

No procede

Hola, buenos dias:

Tengo un portatil Fujitsu Siemens Amilo XA 1526 con placa base AMD Turion 64 X2. Quisiera saber si hay alguna placa base compatible con este portatil.

Este ordenador, tiene un fallo de fabrica, lo que le hace petar al año y medio aprox. El problema es de la placa base y del video. No tiene arreglo, por lo que quisiera saber si puedo hacerle algun apaño o directamente lo tiro.

Gracias y feliz año.

#1 bacter (20.410 Posts) - 28/12/2011 13:18:45
Si tu equipo tiene año y medio, haz uso de la garantía, que en caso de usuarios particulares en España por ley es de dos años, diga lo que diga en el papel de la garantía.
Bajar - Subir
#2 ragcaba (25 Posts) - 28/12/2011 13:26:21
Perdon, olvide ponerlo:

El portatil tiene unos 4 años, esta fuera de garantia
Bajar - Subir
#3 hack017 (149 Posts) - 28/12/2011 13:30:58
Danos modelo de placa y demás haber en que podemos ayudarte. Un saludo.
PD: ¿ Que fallo es el que tiene de fábrica ?

Tratar de dar una respueta clara y evidente, y ten en cuenta que nosotros solo tenemos la información que tú nos facilitas.
Trataremos de darte toda la ayuda posible para que soluciones tu problema.
Ya sabes que si te he servido de ayuda, no tendras porque darme las gracias.
Siempre estaremos dispuesto a ayudarte.