Inicio Respuestas Placa base

Mi placa base es compatible con la gráfica que me quiero comprar?

orella89

Windows 7 pc sobremesa

Quiero comprar una grafica nueva pero antes quiero asegurarme de que es compatible con mi placa base.

La tarjeta grafica que quiero comprarme es la siguiente:

http****************

y estos son los datos de mi tarjeta grafica mostrados por el programa AIDA64

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/707/placabase.jpg/][IMG]http://img707.imageshack.us/img707/1110/placabase.jpg[/IMG][/URL]

Mi duda es donde pone Propiedades del bus de memoria -> Ancho de bus 128 bits. La tarjeta grafica que quiero poner es de 256 bits, eso tiene algo que ver? esos 128 bits quiere decir que las graficas que puedo poner solo pueden ser de 128 bits? o no tienen nada que ver? en caso de que fuera asi, solo podria poner tarjeta graficas de 128 bits como mucho?

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado. Pon un enlace a la página oficial del fabricante.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 15/02/2012 03:08:17].
#1 orella89 (3 Posts) - 15/02/2012 03:13:01
Perdon. Pongo aqui la pagina oficial de la tarjeta

http://www.sapphiretech.com/presentation/product/?cid=1&gid=3&sgid=1037&pid=497&psn=&lid=1&leg=0

y este el enlace directo de la foto de los datos de mi placa base

http://img707.imageshack.us/img707/1110/placabase.jpg
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 15/02/2012 03:50:38
No te preocupes. La memoria de la tarjeta gráfica es independiente (propia) de la memoria RAM instalada en la placa base. Lo que tienes que asegurarte, es de cumplir los requisitos que pide la tarjeta gráfica (potencia de la fuente alimentación, conectores de alimentación extras.) todo viene detallado en su página.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#3 orella89 (3 Posts) - 15/02/2012 04:05:16
Me pide una fuente de alimentacion de 500w o mas y la mia es de 500w por lo que estaria bien, pero sería mejor poner una mas potente por si acaso? o no hay problema aunque sea justo el minimo que pide?
Bajar - Subir
#4 Xesvs (16.070 Posts) - 15/02/2012 04:21:51
Si es lo que pide, y no tienes mucho hardware enchufado a la fuente (ventiladores, dvd, varios discos duros, etc, pidiendo muchos vatios) no debería de haber problema. Pero también te pide conectores de alimetación específicos para la tarjeta. Tendrías que ver si tu fuente los trae, o comprar unos adaptadores para poder conectarle esa alimentación extra, utilizando los conectores típicos que trae la fuente.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 15/02/2012 04:23:40].