Inicio Respuestas PC

Cual Targeta Grafica Buena Sera Compatible con esta Pc

alermz

Hola lo que pasa es que me dieron esta pc y no tiene tarjeta grafica mas que la que tiene la pc incluida y quisiera saber que tarjeta grafica sea compatible y si pueden correr juegos como gta 4 y esos aki dejo los datos de la pc

placa base:Hewlett-Packard HP Compaq dc5100 SFF(RL851UC)
procesador: Intel Celeron D 331, 2666 MHz (20 x 133)
memoria ram: 3191 MB (DDR2 SDRAM)
tarjeta grafica: Intel(R) 82915G/GV/910GL Express Chipset Family (128 MB)
s.o:Microsoft Windows XP Professional sp3

#1 bacter (20.410 Posts) - 20/04/2012 08:40:55
Es muy difícil ayudarte, ya que aparentemente esta serie de equipos que indicas existe en gran variedad de modelos. Según la cocumentación que se encuentra de hp, puede ser que no puedes poner ninguna gráfica aceptable adiciona, ya que no tiene si conexión AGP no PCIe x16, sino como mucho PCIe x1. Por otro lado se ofrece como opción gráfica una tarjeta nvidia Quadro (que necesitaría supuestamente PCIe x16) y seguramente cuesta tanto como un pc aceptable completo.
Asi que te aconsejo abrir tu pc y revisar que conexiones tienes disponibles (AGP o PCIe), y que además estén en la posición estandard para poder insertar una tarjeta de bajo perfil. Si luego encuentras una tarjeta gráfica que puedas montar, analiza primero lo que consume tu pc, ya que aparentemente viene con una fuente de alimentación de 250W, lo que probablemente no te permite apenas instalar una gráfia de gama media baja.

Yo te recomiento: no tocar el equipo y usarlo para lo que esta pensado, como pequeña estación de trabajo, no apata para juegos.