Inicio Respuestas PC

¿Que tan buena sera esta compra de PC en una tienda online? (México)

yudopplyr

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 22.0

He agregado a mi carrito en linea (pcel.com) estos articulos, sera buen precio o habra otro tipo de combinaciones que me den la misma potencia.
Tomando en cuenta un presupuesto de $ 7500 MXN
http://i.imgur.com/KfKGF.png

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 05/10/2012 02:28:07
No te lo aconsejo, principalmente por el detallote de las garantias, por otro lado, para que compras pasta termica? el procesador con su disipador traen ya puesta en el disipador, te aconsejo hacer la compra si quieres lo mismo pero en una tienda fisica donde en un momento dado puedas reclamar o hacer valida alguna garantia

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 yudopplyr (24 Posts) - 05/10/2012 03:36:16
Bueno disculpa una duda los componentes que pienso comprar (tarjeta madre,procesador,tarjeta de video) rendirán con esta fuente de poder? Es la que incluye el gabinete de 500w, http://i.imgur.com/eGh7H.png
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 05/10/2012 04:59:02
No vi cuanto requiere la tarjeta de video, checa ese dato

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.