Inicio Respuestas Electrónica

Alguien compra electrónica online? ayuda porfa!!! (Solucionada)

mariafsua

Buenos días,
estoy buscando información por que tengo que comprar cosillas y he encontrado esta pág enrredando (Oselection), tiene precios para televisiones buenísimos pero no estoy muy familiarizada con el tema y nosé como es la pág, alguien podría decidme algo? si sabéis de alguna otra tienda online con buenos precios también me interesaría que me contarais experiencias, me gustaría hacer buena compra y que no me salga el tiro por la culata por intentar ahorrarm unos cuantos euros.
adjunto el enlace para que echeis un vistazo a esta que me ha gustado y me decis, lo dicho, me interesa vuestro consejo y vuestras experiencias xfi. mil graciasssssssssssssssss

http:*******

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 28.0.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado. Con solo el nombre ya se puede consultar.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 08/08/2013 18:14:56].
#1 sanadriano (22 Posts) - 08/08/2013 18:23:30
En Ciao y otras webs la califican bastante bien. La verdad que con esos precios es un poco sospechosa pero parece ser todo legal y bastante de fiar. Tu misma.
Bajar - Subir
#2 mariafsua (2 Posts) - 09/08/2013 09:45:18
Muchas gracias por responder y por las molestias. La diferencia de precios es lo que me hacía sospechar a mi también pero la verdad esq parece que funcionan. si al final me decido y compro te cuento como me fué!!!
Muchas gracias!!!! un saludo