Inicio Respuestas Placa base

Placa base medion md 8088 me esta volviendo loco (Solucionada)

rosperot64

Es un sobremesa clonico con placa medion 8088

a ver si me podeis ayudar, tengo un pc antiguo pero no tengo el cd de drivers, la placa como digo en el titulo es una medion 8088 con chipset Springdale-865PE y no consigo descargar los drivers.
Me estoy desesperando, a ver si me podeis echar una mano.
gracias de antemano

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 06/02/2012 20:53:00
Hola, me suena que debe ser de un pc de marca, pero de todas formas, prueba aquí

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 rosperot64 (7 Posts) - 06/02/2012 21:31:33
El pc es microstar pero la placa mediom. He buscado tanto en mediom como en msi y no he encontrado nada. He probado con cds de recopilatorios de drivers para XP y he conseguido instalar todo excepto la controladora de red y un usb device. Me estoy volviendo loco para encontrarlos. Gracias por responder, de todas formas si mas alguien mas se le ocurre algo que lo comente que en estos momentos toda ayuda es buena.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 06/02/2012 21:37:03
Hola rosperot64, el pc será medion y la placa microstar,, prueba con esto, en la misma página de descargas de M S I (pincha en el enlace) , tienes la posibilidad de descargar el software LiveUpdate, este software te ayuda a descargar los drivers que corresponden a tu modelo placa de manera automática e incluso te permite instalarlos

Salu2
Bajar - Subir
#4 rosperot64 (7 Posts) - 06/02/2012 21:51:45
Mi placa es esta:

http://www.scribd.com/doc/6077518/Medion-MD8088Engl-Motherboard-Manual

El problema viene de que me falta la controladora de red y sin ella no puedo ponerle el liveupdate y descargarme los controladores. A ver si al final lo conseguimos

De nuevo gracias por contestar y me mantengo a la espera.
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 06/02/2012 22:08:05
Hola de nuevo MS-7048 es la placa base y medion md8088 es el modelo de ordenador, insisto con la respuesta que te di antes, intenta entrar en el enlace que te he puesto y mira a ver si la propia placa es capaz de identificar los drivers que necesita, aunque lo normal es que sea la web de medion donde tengas que buscar, el problema es que en la web de medion debes insertar el número MSN

Salu2
Bajar - Subir
#6 rosperot64 (7 Posts) - 06/02/2012 22:35:04
Ok, muchas gracias. Voy a cenar algo y a probar lo que me dices. En cuanto lo haga te dire que ha pasado
Bajar - Subir
#7 rosperot64 (7 Posts) - 06/02/2012 23:20:57
He descargado LiveUpdate y me dice que LiveUpdate 5 solo reconoce productos msi.
El caso es que yo he visto la referencia md 8088 en la placa base y con el programa everest me pone ms-7048, pero ya te digo que fisicamente en la placa pone medion md 8088.
Gracias, menudo suplicio.
Bajar - Subir
#8 rosperot64 (7 Posts) - 07/02/2012 20:09:39
Nada, sigo sin conseguirlo, esto es desesperante, llevo 3 diasbuscando sin conseguir nada, no conocereis ninguna pagina donde poder encontrarlos.
Gracias de nuevo
Bajar - Subir
#9 Godmol (44.456 Posts) - 07/02/2012 20:34:54
Vamos a ver, MSI y todos los fabricantes de placas, hacen placas para vender y para montarlas en equipos de marca, en tu caso, se trata del Medion MD8088, y los drivers debes descargarlos desde la página web de Medion, el problema es que necesitas el número MSN del enlace que te puse, para poder descargar los drivers, y ese número está en la caja del equipo Medion que montaba esa placa, si no dispones de ese número solote queda escribir un correo al fabricante Medion solicitando los datos necesarios para descargar los drivers de tu placa

Salu2
Bajar - Subir
#10 rosperot64 (7 Posts) - 08/02/2012 23:25:03
Gracias a todos, en especial a ti Goldmol, he conseguido casi todos, solo falta uno, pero que no aparece ni en la pagina de medion con el msn.
Pero bueno, me conformo.lo dicho, muchas gracias
Gran foro este!!!
Bajar - Subir
#11 Godmol (44.456 Posts) - 10/02/2012 20:44:20
Si te parece, cerramos el tema

Si necesitaras algo más abre un nuevo mensaje

Salu2