Inicio Respuestas Ventana

Una ventana de publicidad que me está volviendo Loco !!

lentejuela

Hace tres dias que al abrir el Firefox me aparece una Página completa que me informa que soy un Ganador Seleccionado de un Iphone 5, Ipad2. desde Planet 49 Apple iMac Trato de eliminarla y continúa y continúa !! Lo que me llama la atención es que tengo conectado el Superaantispyware y el Avast y sin embargo esta porqueria continúa saliendo y me prohibe abrir abrir Correo o cualquier otra cosa, es decir para llegar a abrir Mi correo debo perder como diez minutos al igual que con cualquier otra página Web !!

#1 swissman (39.814 Posts) - 22/05/2013 21:09:59
Inicia tu pc en modo seguro con conexiones de red y pasa algún antivirus actualizado on-line

desinstala todas las toolbar y programas que ya no uses (si hay) desde agregar o quitar programas.

descarga y actualiza los siguientes programas y los vas pasando uno tras otro, un par de veces cada uno:
Malwarebytes\ ' Anti-Malware 1.3
Spyware Doctor 6
jv16 PowerTools 2008
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
superantispyware
Ccleaner (limpiar temporales y registro)

Reinicia, arranca en modo normal, descarga la version hijackthis2.0.4, lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)