Inicio Respuestas Pantalla

Me estoy volviendo loco, pantalla azul y ordenador que no responde

kumark

Bueno pregunte haceun mes mas o menos en esta pagina con el mismo problema que tengo ahora, que mi ordenador se congela y no responde cuando menos me los espero, puede estar 30 min sin que pase eso o incluso 5 o mas horas sin aparecer dicho problema.
Pero lo que me preocupa más es que ahora sumando este problema, que aún no consigo solucionar, aparece a veces la temida pantalla azul. Este problema ya lo tenía antes de formatear mi odenador pero continua después de formatearlo. Y buscando en el informe de fallos encontre esto:

"Ha recibido este mensaje porque el controlador del bus serie universal (USB) ha provocado un error de detención, denominado error de pantalla azul. Este tipo de error significa que el equipo se ha apagado inesperadamente para protegerse de posibles daños o pérdidas de datos. "

Si alguien sabe como puedo solucionarlo le estaria muy agradecido.

#1 kumark (11 Posts) - 11/02/2012 10:02:38
Se me olvido comentar los detalles de mi pc:

windows vitsa home premium 6.0.6002 service pack 2
procesador: intel core 2 duo cpu e7400 2.80ghz
memomria ram: 4 gb
sistema operativo de 32 bits