Inicio Respuestas Problemas

Holaaa!me estoy volviendo loca

neus88

Windows xp.

pues como bien indica el titulo me vuelvo loca y no si pegarle al ordenador o a los fabricantes de msi, no encuentro los drivers de la placa base ms-7187 ver 1.a pero nada es que ni en la montaña escondidos bajo piedras agradeceria muchisimo vuestra ayuda de verda de la buena
por que claro al no tener los drivers de la tarjeta de red integrada el internet va mu lento
gracias de antemano

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/11/2011 14:45:33
Hola neus88, en la misma página de descargas de MSI (pincha en el enlace) , tienes la posibilidad de descargar el software LiveUpdate, este software te ayuda a descargar los drivers que corresponden a tu modelo placa de manera automática e incluso te permite instalarlos

Salu2
Bajar - Subir
#2 neus88 (7 Posts) - 29/11/2011 15:26:44
Ohhh no me habia fijado, si es que a veces la desesperacion nos trae a la locura muchas gracias lo intentare a ver si así me los encuentra muxisimas gracias GRAN godmol