Inicio Respuestas Asus

Cambio placa base medion por una asus

markon40

I7 860,8mb,grafica asus gtx 560

Hola tengo un ordenador medion i7 860 y dado que la placa de los medion tiene muchas opciones capadas en la bios y pueda sacarle algo mas de rendimiento estoy pensando en en cambiarla por alguna asus p55 pero mi duda es que no se si al cambiar de placa (y bios) el disco duro que viene de el medion y con windows ya no me funcione por que haya algun tipo de sincronia entre placa y disco duro por lo que no me quiero llevar la sorpresa de que esa copia de windows 7 que tengo no me vaya a arrancar con otra placa.a ver si me despejais esta duda. Un saludo y gracias.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 03/06/2012 00:37:17
Hola, estás en lo cierto. Si pones ese disco duro en otra placa base diferente que en la que se hizo la instalación de Windows, no funcionará.Tienes que volver a hacer la instalación desde cero, para que Windows se adapte al hardware de la nueva placa base.
Además, si tienes pensado aprovechar otros componentes de la antigua placa (memoria, tarjeta gráfica) asegúrate de que son compatibles con la nueva placa base que quieras.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 03/06/2012 00:38:56].
Bajar - Subir
#2 markon40 (2 Posts) - 03/06/2012 10:26:19
Hola gracias el disco duro también tenía una copia de restauracion del sistema en otra particion supongo que también quedara inutilizada verdad.un saludo y gracias.
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 03/06/2012 15:54:04
Sí, hay que hacer una instalación nueva desde cero, por lo que te comentaba. Esa restauración solo valdría con su placa base original.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales