Inicio Respuestas Asrock B85M Pro4

Placa base no funciona bien

josepual

Cuando conecto el pc los ventiladores funcionan pero no da señal de vídeo ni HDMI ni VGA y he observado que los ventiladores se desconectan momentáneamente y acto seguido arrancan otra vez, le he puesto pasta térmica nueva al procesador y he limpiado los ventiladores, y no se de que puede ser. Les agradecería me informaran de la posible solución si es que la tiene. Gracias y un saludo

Asrock B85M Pro4.

#1 Dunior (262 Posts) - 15/07/2017 03:55:01
Hola amigo no pierdas tiempo y llevala a un taller, debes decirle que te actualizen el bios, es donde tienes problemas,cuando se desectualiza pasan esas cosas, no deja arrancar la ASROCK B85, esta es una boart de cuarta generacion y sucede muy a menudo cuando tienes problemas con el voltaje y en otras ocasiones pudiera pasar cuando la apagas por un tiempo y la quieres encender, es cuando sucede por problemas de humedad.