Inicio Respuestas Foro TDT

Como se obtienen la base de datos que el tdt informa esta vacia belson BST-2006

MOGOLON

DVB-T BST-2006 RECEPTOR

buscar canales sale en pantalla "base de datos vacia"
no se como obtener la base de datos antes mencionada para grabarla en u pen drive.
en que pagina web sw busca.
por favor indiquenme
gracias

(prohibido poner emails)

#1 swissman (39.814 Posts) - 04/02/2013 20:39:10
Has leido instrucciones? es ese librito que suele acompañar a los aparatos y que decimos que es para los demás. intenta sintonizar los canales del tdt, igual funciona milagrosamente, o bien explica si es que te quieres descargar toda la programacion de las tv\ 's a un pendrive.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 04/02/2013 20:40:00].
Bajar - Subir
#2 MOGOLON (3 Posts) - 05/02/2013 15:49:04
Al poner en marcha el tdt mencionado si buscas canales pues no se ve ni uno solo, en pantalla aparece una ventana donde se lee \ "BASE DE DATOS VACIA\ " Esto sucede tanto en busqueda automatica como manual de canales. sin embargo si se pueden ver peliculas por la terminal USB grabadas previamente.
PIENSO ES NECESARIO METERLE LOS CODES POR USB PREVIAMENTE BUSCADOS EN INTERNET LO CUAL NO SE COMO BUSCARLAS. GRACIAS.
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 05/02/2013 19:43:28
Vale, pues ya que sabes que hay que buscar los codigos en internet, hazlo, si sabes tanto, ignoro porqué preguntas, y no haces lo que te he indicado, sobre leer instrucciones, y como por tu cabeza solo pasa que necesitas algo de internet, no te sugerire que quizas está estropeado, o que algo no has conectado/configurado correctamente, o incluso que algo le pasas a la antena o la linea de distribución, pero repito, no te lo sugiero, porque ya veo que sabes mucho.
saludos.
Bajar - Subir
#4 MOGOLON (3 Posts) - 06/02/2013 11:21:47
Disculpa las molestias que te he ocasionado. soy un viejo de 70 años y en alguna ocacion con la tarjeta nagra para canales habia que buscar en internet claves por ello pense que era la solucion.
no se nada de computadores ni de aparatos simplemente quiero ver si se puede actualizar. en el manual dice en un apartado el siete \ "actualizacion de software. en fin que seguramente tienes razon en el hecho de que el aparato se ha estropeado pemanente y la solución sea comprar otro.
Perdona todas las molestias que te he ocacionado.mas nunca he pensado en incordiar.
otra vez gracias
Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 06/02/2013 11:50:00
Nada tiene que ver la ilegalidad de los codigos ara la negra, que como bien sabras era para piratear la señal de canal satélite (con lo cual, lo que te interesa sí que sabes) con la tdt.
lo cierro ya.
saludos