Inicio Respuestas Problemas

Como borrar documento erroneo cuando aparece en base de datos Knosys.

arisolo

Windows 7 . 4Gb Ram. 500 disco duro.

Trabajo con una base de datos antigua,(knosys) pero que me va muy bien, sin embargo desde hace un tiempo y cuando intento borrar un documento, primero me dice "el documento ya está marcado para borrar"
pero no se borra, y después en el listado aparece dicho documento en blanco y solo pone "documento erróneo". Esto es lo que no puedo borrar por el procedimiento habitual de borrar documento.

#1 lydfenix (1 Posts) - 02/07/2013 13:22:17
Podrías pasarme el knosys, por favor? No lo encuentro por ninguna parte. Yo lo tenía pero con el paso de un ordenador a otro, lo perdí. Gracias!!