Inicio Respuestas Instalar

Configurar o instalar lector Magallan 2300HS

Gulberto

Cómo se configura el scaner Magallan 2300HS por que ya lo he conectado y no manda nada solo es escucha el bep de que lee y no manda datos a la pc

Windows 7, 32 bits, ram 1GB, .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/10/2016 10:09:16
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2