Inicio Respuestas Windows

¿Como se llama el windows que se puede instalar en todos los dispositivos?

alfredo023

Quisiera saber como se llama el windows que se puede instalar en todos los dispositivos ese que van a sacar y que es el mismo tanto para ordenadores, portátiles, móviles como tablets es que lo ley en una noticia de un blog pero se me cerró y me quedé a medio leer si alguien sabe el nombre se lo agradecería.

Windows para todo.
#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/07/2014 08:22:17
Hola Alfredo, debe tratarse del windows \ "Utopía\ ", pero eso es ciencia ficción.

Ahora en serio, no he oído nada al respecto pero para poder conseguir eso, el sistema operativo debería funcionar como el Java que se ejecuta en la JVM (Java Virtual Machine) y el mismo programa funciona en cualquier dispositivo sin tener que hacer adaptaciones, aunque en un sistema operativo parece un poco más complicado ya que este está íntimamente ligado a la plataforma en que se ejecuta.

En la actualidad ya existe Windows 8 que se puede instalar en Sobremesa, portátiles y tablets pero siempre que estos dispositivos usen la misma plataforma hardware

Estaremos atentos y se comunicará cualquier noticia al respecto

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa