Inicio Respuestas Android

Whatsapp se puede instalar en todos los móviles android???

pedrocarp

A ver si me dicen si whatsapp se puede instalar en todos los móviles Android, me han ofrecido un Samsung mini y no sé si a ese se le puede poner el whatsapp o no, y de no poderse hay algún truco que sirva aunque haya que hacerle root al teléfono? salu22.

Samsung mini.
#1 vicape92 (4 Posts) - 18/06/2013 11:38:54
Hola! el galaxy mini por lo que se si que acepta whatsapp, no es un movil rapido pero si que con aplicaciones de mensajeria de ese tipo puede sin problema
Bajar - Subir
#2 Candela3 (3 Posts) - 19/06/2013 22:31:54
Hola me podrias responder si mi motorola quench lo puedo actualizar el androi que tiene para usar whatsapp
Bajar - Subir
#3 Erick2002 (42 Posts) - 23/06/2013 10:18:49
Hola!

@pedrocarp

@Candela3

Ambos tienen como sistema operativo Android, y para instalar WhatsApp requiere versión 2.1 ó superior, no es necesario sero root para instalarla.

Un saludo!

Nadie es indispensable, todos somos reemplazables.

Si es evidente que preguntas algo sin haberte molestado en buscarlo antes, probablemente nadie te contestará.