Inicio Respuestas Instalar

¿En qué dispositivos se puede instalar whatsapp web?

alejand11

Me ha instalado mi hermano whatsapp web en mi ordenador que tiene el xp y quisiera saber en que otros dispositivos se puede poner el whatsapp web, por ejemplo, ¿en un mac se puede?

Macbook air apple.
#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/02/2015 09:24:42
Hola, se puede instalar en cualquier dispositivo en el que puedas tener instalado el navegador Chrome, ojo yo lo he instalado en windows y en Android, pero en Linux no me reconoce el navegador, a pesar de ser la versión que me recomienda descargar

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,