Inicio Respuestas Hisense

Se le puede instalar whatsapp a la tablet hisense

moises2016

Es que adquiere una tablet marca hisense pro y quiero instarle whatsapp pero no encuentro nada para instalarlo

Hisense.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/05/2015 22:28:18
Hola, normalmente, si la tablet no permite conectarle una tarjeta SIM, cuando vas a descargar la App , que dice que el dispositivo no es compatible. Esto es lógico ya que la cuenta de WhastApp va asociada a un número de teléfono

Salu2